Después de masturbarme o tener relaciones me duele entre el ano y los testículos, el dolor es interior y agudo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
me dura unos 10 o 5 minutos

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante que te hagas valorar por tu médico, ya que los síntomas que refieres no son normales y podrían estar relacionados con infección de vías urinarias tipo prostatitis.