Hola buen día, mi pregunta es la siguiente; Tengo manchas blancas en la cara, debajo de la boca tengo algo parecido al vitiligo y al lado de la nariz me estan s...(ver más)

Información adicional
la del vitiligo se me ido desapareciendo pero ya hace mas de un año que la tengo

La primera recomendación es usar bloqueador solar en crema, con una protección mayor de 30 y varias veces al día si debes exponerte al sol, evita largas horas de exposición a la luz solar y si no puedes evitarlo, usa un sombrero que proteja tu cara. Usa un jabón suave, con un ph neutro para la piel de todo tu cuerpo.

Es bueno que acudas a un especialista en Dermatología que pueda examinar muy de cerca tus lesiones, haga un diagnóstico preciso y te inicie el tratamiento adecuado.

Ten en cuenta que a través de este medio les podemos brindar orientación y recomendaciones generales, pero la consulta medica presencial es irreemplazable.