Buenas, cuando duro muchp tiempo con los ojos cerrados y los abro aparce una mancha negra creo gris pero se va al instantante a que se debe?

Entiendo que pueda preocuparte pero no es nada malo y se debe a un reflejo propio del ojo para protegerse de la luz.

Cuando cerramos los ojos nuestra pupila se dilata y al abrirlos la pupila se cierra rápidamente para impedir una entrada de luz rápida pero en este transcurso que dura milisegundos se produce la mancha negra que nos cuentas pero de igual forma al acostumbrarte de nuevo a la luz esta desaparece.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.