¿Qué puedo hacer si tengo papulas perladas alrededor del frenillo de mi pene?. Estas han venido creciendo desde hace 1 año.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si han crecido demasiado es recomendable que acuda a su médico tratante, debido a que por lo general estas no requieren ningún tratamiento a menos que produzcan problemas estéticos que afecten la vida del paciente.