Me salió un pequeñisimo granito rojo en el glande, no me duele y solo es uno, esto después detener relaciones. Que puede ser, la fricción del sexo? gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

No necesariamente. Puede ser causado por un proceso infeccioso propio de la piel (como foliculitis), o alguna enfermedad de transmisión sexual en estadios tempranos (como herpes o sífilis), por lo que será necesario acudir a valoración médica. Dependiendo de los síntomas acompañantes, y de lo que se encuentre en la exploración, se dará tratamiento específico o se indicarán estudios de laboratorio.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.