Me realizaron una muestra de extracción de sangre, después de dos días me salió un granito blanco con rojo al lado del sitio de punsion que puede ser esto. Gracias

Probablemente el granito que usted tiene sea una reacción inflamatoria a la punción de donde sacaron la sangre.

Para disminuir está molestia, se puede aplicar una toalla con agua tibia durante 3 o 5 minutos.

En caso de que se agregué dolor, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.