Buenos Días doc a una amiga en la parte de abajo de la vulva le salió un granito rojo le duele y le arde al orinar es malo eso.?

Información adicional
No

Grave no es. Sin embargo es posible que ese granito que tiene sea una glándula de Bartholin que está inflamada y necesita que la saquen. Por lo que le sugiero decirla a su amiga que vaya a su EPS por consulta prioritaria, ya que es posible que a medida que pasen los días, este dolor empeore.

No se recomienda automedicarse.

Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud estaremos atentos.