hola me salió ase más de un mes unos como granitos abajo de la boca y arde y en el cachete izquierdo que puede ser

Información adicional
para mi me sale porque hace 3 meses no me viene la regla y

Podría tratarse de infección por herpes simple o herpes zóster,pues las lesiones que suelen provocar son vesículas (ampollas) pequeñas sobre una base eritematosa (roja) y dolorosas.Te sugiero visites a tu médico para que te examine y te proporcione el tratamiento más adecuado.Espero haber sido de ayuda,no olvides calificarnos para mejorar nuestro servicio.Si tienes más inquietudes no dudes en preguntarnos.