¿Es normal tener un sangrado de 14 días si ayer me dio hemorragia, sigo sangrando y me dan calambres o pinchazos en la partes de los ovarios hacia arriba me hic...(ver más)

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 22 años

Como primera instancia, se debe detener en el sangrado, es importante utilizar medidas farmacológicas como AINES, Ácido Tranexámico y si el sangrado no se detiene, utilizar medidas hormonales. Hay que establecer la causa que está produciendo la hemorragia uterina desde causas estructurales: endometriales, benignas, pólipos, abortos, infecciosas, adherencias, DIU. En caso de no encontrar causa estructural, evaluar si puede ser debido a una hemorragia disfuncional. Si los síntomas persisten, favor consultar al médico y realizar paraclínicos para evaluar las posibles causas etiológicas.