Tengo hemorragia desde hace 14 días, ya me hicieron eco y está bien,dicen que es problema hormonal, que puedo tomar para parar el sangrado

Información adicional
aristizabal0720@gmail.com

Existen medicamentos para detener el sangrado uterino pero deben ser formulados por el médico ginecólogo. Es necesario que usted consulte a otro especialista porque si bien la causa puede ser hormonal como le mencionaron, no es posible dejarle sangrando mientras el problema resuelve. Esto le puede traer otras consecuencias como cuadros de anemia severa entre otros.