Tengo muchos dias con el periodo que me puedo tomar para parar el sangrado me siento debil

El sangrado persistente es de alarma y requiere atención , pues puede asociarse con disminución del conteo de glóbulos rojos o anemia; esto se puede manifestar con la sensación de debilidad que usted refiere. .

No es posible indicarle un tratamiento en particular , pues depende del origen y severidad de la pérdida .

Consulte y comente si presenta :

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Cansancio
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Dolor de mamas y cefalea
  • Mareo con sensación de desvanecimiento.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.