Qué puedo tomar para parar el sangrado de la mestruacion ya tengo 13 días, pero padezco endometriosis

Información adicional
Endometriosis

Preguntado por mujer de -1 años

Para controlar el sangrado menstrual con antecedente de endometriosis existen 3 alternativas principalmente: 1. Toma de analgesicos anti inflamatorios de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofén según horario ( leer posologia previa a la toma en la caja 2. Medicamentos que controlan el sangrado como ácido tranexamico ( este debe ser recetado por médico y usarlo según indicación médica) 3. Toma de anticonceptivos orales, no hay mejor manera para controlar el sangrado y como tal la endometriosis que la toma de anticonceptivos orales de manera indefinida con los mejores resultados en cuanto a disminución y control del sangrado. Te recomiendo Consultar a tu medico o ginecologo para que te oriente cual de las opciones es la mejor y empezar manejo medico.