Qué puedo tomar para parar el sangrado de la mestruacion pero ya tengo 13 días y padezco de endometriosis desde hace 5 años

Información adicional
Endometriosis

Preguntado por mujer de -1 años

Podrías empezar un esquema de antiinflamatorios esteroideos o la aplicación de algún método de planificación de tipo hormonal que va a colaborar a detener el sangrado. Sin embargo, debido a la duración del sangrado que me estas comentando, te recomiendo asistir a tu médico general para que determine si estas cursando o no con anemia y que tipo de síntoma específico estas presentando. En caso de presentar sensación de debilidad generalizada, mareo, perdida del conocimiento, nauseas o vómito debes asistir a urgencias de inmediato. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros