Estoy tomando las últimas pastillas de color crema de tinelle3 las del 3 mes y estoy con mucha mestruacion al termina mi ultima pastilla parara el sangrado ???l...(ver más)

Información adicional
Fui operada de caderas alergia rinitis

Puede ser un efecto adverso. Si el sangrado es abundante y no se detiene, debe acudir por urgencias. Tinelle 3 contiene dienogest y etinilestradiol. Si bien, dentro de sus efectos puede ocurrir una disminución del sangrado menstrual, dentro de sus efectos adversos también pueden ocurrir alteraciones del ciclo y sangrado intermenstrual, que puede estar ocurriendo en estos momentos. No debería ser motivo de mayor preocupación, pero sí debe estar atenta a los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias: dolor intenso, sangrado que no se detiene, desmayos o ahogo.