estoy tomando pastillas anticonceptivas y las ultimas 7 coincidieron con el mes de vencimiento de la tableta, el sangrado que tuve en la semana de descanso aseg...(ver más)

Todos los medicamento tienen una fecha de vencimiento establecida por norma, sin embargo, no quiere decir que al cumplirse este termino el producto pierda su efectividad, por lo tanto, lo mas seguro es que haya dado el efecto esperado, pues al ocurrido el sangrado usual en tu semana de descanso lo confirma, por lo tanto no tienes de que preocuparte. Recuerda que la efectividad de este método esta relacionada con lo ordenada que seas en su administración, todos los días mas o menos a la misma hora.