me puse la inyección de los tres meses pero llevo un mes con sangrados todos los días ya tengo anemia y quisiera saber si puedo tomar la activa21 para parar el sangrado

Los anticonceptivos orales son unos de los medicamentos usados para regular el sangrado menstrual,aunque hay también hay otros medicamentos que pueden cumplir esta función; pero lo ideal es que sean enviados luego de la evaluación presencial por personal de salud capacitado y conociendo tus antecedentes personales ( enfermedades, alergias, si estás lactando, etcétera) por lo tanto lo ideal es que solicites control en el programa de planificación de tu entidad de salud o cita médica para que te puedan enviar él tratamiento más apropiado. Pero, en caso de presentar síntomas como: sangrado vaginal abundante y en coágulos, mareos, taquicardia, dolor abdominal o fiebre, debes acudir a urgencias.