¿Qué puedo hacer si me puse la inyección anticonceptiva mensual unos días después del primer día del sangrado, siempre había tenido mis periodos regulares pero ...(ver más)

Por obvias razones se tiene una disregulación hormonal producto del uso de la inyección ( de forma inadecuada ), pero bueno, ya se aplicó y no se puede hacer nada al respecto, lo que hay que hacer ahora es tratar de parar el sangrado y volver a regular el ciclo (y entonces sí empezar a usar de forma correcta la inyección). Se tienen dos caminos: 1) Suspender el uso por este mes de la inyección y dejar que el cuerpo se regule nuevamente solo. 2) Usar pastillas durante 21 días de tipo reguladoras y luego empezar nuevamente las inyecciones. Para el segundo escenario se deben recetar las pastillas necesarias.