Que puedo tomar para parar el sangrado de la menstruación, es que me baja muchísimo, ya tengo dos días pero es abundante, me he hecho exámenes y no me ha salido...(ver más)

Lamentablemente no podemos recrearte algo sin antes haberte valorado y examinado, es necesario que acudas cont u médico y el valoré el uso de anticonceptivos hormonales para regular y disminuir el sangrado, o el uso de medicamentos como ácido tranexamico u otro tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.