Hola llevo 18 días sangrando luego de tomar la pastilla del día siguiente como puedo parar el sangrado?

Acude inmediatamente a un médico, de ni guns forma es normal que lleves sangrando por 18 días, desaconsejo el uso de cualquier remedio casero o método para detener el sangrado, acude con tu médico de inmediato para que puedan investigar la causa del sangrado.

Es importante que se pueda saber con exactitud la causa del sangrado y sobre todo analizar si no estás desarrollando una anemia a causa de éste sangrado, acude al médico sin ningúna demora.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.