Tengo hemorragia desde hace 14 días, ya me hice la ecografía y me salió buena, dicen que debe ser un desorden hormonal, que debo tomar para parar el sangrado

El tratamiento para este sangrado dependerá del tipo de alteracion hormonal que usted presente. En la mayoría de los casos se tratan con anticeptivos orales, el tipo de anticonceptivo y carga hormonal, la determinará su médico tratante según la causa del sangrado. Acuda por urgencias si presenta: 1. Sangrado genital abundante. 2. Dolor pélvico intenso. 3. Palidez o desmayo. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.