Quiero abortar, pero ayer tuve un sangrado muy fuerte con coagulos y sigo sangrando, no e tomado ningun medicamento ni nada, tambien me parte la parte inferior ...(ver más)

Si usted está en Colombia recuerde que solo hay 3 causas por las que ley ampara la interrupción voluntaria del embarazo, de resto no se puede hacer. Si usted está embarazada y sangrando es muy importante que acuda a urgencias para ser valorada para ver si el cuello uterino está dilatado o no, y para realización de ecografía para ver la vitalidad del feto. No se automedique, no intente hacer lavados de ningún tipo; es mejor acudir por urgencias de manera inmediata, cualquier intervención que requiera se le practicará.