Tengo 21 años y he presentado dificultades en el desarrollo de mi hormona femenina: crecimiento de uñas, cabello, senos. Quiero saber qué estrógeno puedo tomar ...(ver más)

Información adicional
no presento alergias, ninguna enfernedad, no hospitalizacion o herencia familiar

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero que debe hacer antes de tomar algún tipo de estrógeno es descartar alteraciones en la función tiroidea como causa inicial de esta sintomatología. Para esto es necesario que acuda a su médico tratante para realizar una valoración clínica adecuada y determinar si requiere otros exámenes y así recibir un adecuado seguimiento y tratamiento.