¿Existen hormonas femeninas y anticonceptivos para que crezcan los senos y se vean los resultados que se consigan en cualquier droguería?

No existe ningún producto aprobado por la FDA, ente regulador de medicamentos, para el aumento del tamaño de los senos. Los tratamientos que realizan las personas transexuales, es un tratamiento ginecológico para acentuar los rasgos femeninos o masculinos, en muchos no produce ginecomastia (aumento del tamaño de los senos), por lo cual se realizan cirugías plásticas, los tratamientos con estrógenos sin indicación, puede aumentar el riesgo de tener Cáncer de útero y cérvix, incluso Cáncer de seno, por lo cual no es recomendable.