¿Cómo hacer para que crezcan los senos? He leído que si los pezones están duros es que ya terminaron de crecer. Yo aún no los tengo así y me bajó la regla hace 3 años.

Preguntado por Mujer de 15 años

El crecimiento de los senos depende del influjo hormonal de la adolescencia, de la genética, del peso corporal, entre otras. A los 15 años probablemente aún no han terminado de crecer. Le recomiendo que espere al menos hasta los 18 años para poder tener una idea clara del tamaño real de sus senos.