Una prostatitis crónica en un joven puede desaparecer por si sola o necesitas medicamento

Preguntado por Hombre de 0 años

La mayoría de las ocasiones precisa medicación pero sobre todo lo más importante es el control periódico y la supervisión por su médico tratante, quien además efectuará exámenes de laboratorio habituales. Asista cumplidamente a sus controles