Porque cuando bebo café (aunque sea descafeinado) al poco tiempo me dan ganas de excretar?

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que refiere, posiblemente usted es alérgico al café, por esta razón muy pronto después de consumirlo tiene que ir al baño.

Le recomiendo que lo suspenda por dos semanas y se fije si hay algún otro alimento que produzca ese mismo efecto en su organismo. Si no es así, habrá comprobado que es alérgico a esta bebida y por esta razón deberá dejar de consumirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.