mis antidepresivos me hacen escuchar sonidos raros

Información adicional
Estoy tomando antidepresivos y mi medico dijo que reduzca la dosis una cada dos días, desde que empecé he tenido sensaciones extrañas en mi nuca, cada vez que muevo la cabeza o mi ...(ver más)

Esto no es normal, pero no es un efecto adverso conocido de ningún antidepresivo. Es probable que notar estos sonidos y tener esta sensación de presión sea producto de ansiedad generalizada, por lo cual es recomendable que comente estos síntomas a su médico tratante para que puedan definir la causa de los mismos y modificar su manejo apropiadamente.