Hace 3 meses no tomaba anticonceptivas y comencé a tomarlas de nuevo al primer día de sangrado (el cual fue un sangrado de 4 días de retraso). Hay días que me s...(ver más)

Información adicional
manchado y no siempre ya van casi 3semanas del primerdiade mi regla,embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante que recuerde que en ocasiones el reinicio de las pastillas anticonceptivas puede producir este tipo de sangrados, para estar mas segura puede realizar una prueba de embarazo, si los sangrados intermitentes continúan por mas de 3 periodos consulte a su médico