estoy con sangrados desde el día 16 del mes pasado.. Todos los sangrados fueron leves. excepto los últimos 4 sangrados que ya son normales a lo que es la menstr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si es posible que sus sangrados intermestruales se hayan producido por una alteración hormonal que se produjo al colocarse el implanon, y ya se este regulando, ahora bien, de continuar con los sangrado es recomendable que vuelvas a consultar con tu medico, para que te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.