Olvidé las últimas 2 pastillas anticonceptivas que hago espero mi regla y empiezo el próximo envase a los 7 días de descanso? Me va a venir la regla?

si las olvidaste, descansa los 7 días y comienzas de nuevo con las pastillas, si te va venir tu regla y esta puede que se adelante adelante un poco, y es posible que te dure mas, recuerda para el próximo mes planificarte mas y tratar de no olvidarlas, y recuerda que el único método anticonceptivo para evitar las enfermedades de trasmisión sexual es el condon