me tome la pastilla del dia despues el lunes a la noche. Hoy es viernes al mediodia y me ha salido flujo blanco espeso. Ayer al mediodia tambien me salió pero p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, puede llegar a ser normal por la alta carga hormonal que presenta esta píldora de emergencia. Otros efectos secundarios incluyen:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas o vómitos.
  • Mareos.
  • Fatiga.
  • Dolor abdominal o pélvico.
  • Sangrado vaginal irregular.
  • Retraso en la menstruación.

Es importante que tenga en cuenta que este flujo vaginal debe ser blanco, sin olor y no ocasionar picazón, irritación o inflamación de la zona vaginal. De lo contrario, sería motivo de consulta con su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.