Mi ginecólogo me recetó venuxia tengo 49sños es posible quedar en embarazo

La probabilidad es muy baja mas no es imposible. Es necesario tener en cuenta varios factores a la hora de pensar en un embarazo a tu edad que pueden influir en que este se dé. El primero es la edad (pues conforme va avanzado el riesgo de alteraciones genéticas aumenta y eso hace que los embarazos que lleguen a fecundarse se puedan perder espontáneamente o más tarde durante el embarazo. Adicionalmente se deben evaluar las comorbilidades que posees y tu estado general de salud), el segundo factor a evaluar es tu reserva ovárica ( la cantidad de huevos que posees a la fecha para ser fecundados. Cuando nacemos la cantidad de huevos que vas a ovular a lo largo de tu vida ya está determinado, y conforme pasa el tiempo la reserva se vuelve menor y por tanto la probabilidad de quedar en embarazo disminuye) y en tercer lugar los factores anatómicos ( presencia de pólipos (verrugas) en la cavidad uterina, miomas, cicatrices, adherencias, inflamación de las trompas etc. que puedan dificultar la implantación del huevo fecundado o su recorrido al útero). El medicamento que recetó tu ginecólogo podría favorecer el embarazo pues mantiene la hormona del embarazo en niveles óptimos para lograrlo. Sin embargo, teniendo en cuenta la información que te di, es importante que consultes nuevamente al ginecólogo, al médico general o consulta de fertilidad para que aclaren estos escenarios y te den las mejores opciones para que puedas ser mamá.