El medico me receto vitaminas para prepararme antes de quedar embarazada (Naturben). El problema es que me cuesta muchisimo tragarme las pastillas x miedo a atr...(ver más)

No debería perder ninguna propiedad de hecho, pero te pregunto: Si la sola pastilla no te la puedes tragar por riesgo o miedo a ahogarte ( siendo pequeña ), no crees que si la tomas con algo adicional como un pan es mas riesgoso? ( siendo mas grande )... Mejor con agua no? una buena cantidad de agua que te permita deglutirla sin problemas.