tengo una duda, siempre me tomo las pastillas machacadas desde pequeño en agua. el caso es que me han mandado centralina y si la machaco en agua y me la echo en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Le recomiendo que haga gelatina, meta la pastilla dentro de un pedazo de gelatina y lo pasé entero. Esta es una forma fácil, de tomarse las pastillas sin atorarse y conservando la dosificación que necesita.

No es lo más recomendable que siga triturando las pastillas para tomarlas y las eché en el agua, porque es muy probable que no esté tomando la pastilla de forma completa. La dosis que se está que está consumiendo, muy seguramente es menor a la que tendría, si se tomára la pastilla completa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.