como huevo duro por los ricos nutrientes que tiene, Pero me queda la duda de que manera es mejor comer, Si huevo duro o lo rompes en un vaso y lo tragas como si fuese agua

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes seguir comiendo el huevo duro.

Romper el huevo en un vaso y comerlo crudo no es beneficioso para tu organismo. Existen riesgos como:

  • Sufrir de una infección bacteriana por salmonella, al cocinarlo dicho microorganismo muere.
  • Que tu sistema digestivo no sea capaz de digerir bien las proteínas del huevo estando crudo.
  • La interferencia en la absorción de algunas vitaminas, como vitamina B8.

Por estas razones es importante que sigas disfrutando de las propiedades del huevo y sus aportes al desarrollo muscular sin inconvenientes en tu salud, siempre y cuando tengas la precaución de consumirlos una vez sometidos a cocción. Espero haber resuelto tu inquietud, no olvides calificarme.