Me fui al ginecólogo por que no consigo quedar en embarazo. El ginecólogo me hizo una ecografía, pruebas hormonales, todo bien un exudado también. Dice que mi p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Los legrados no están recomendados a menos que usted tenga algún tipo de restos embrionados, o que se quiera hacer una biopsia, pero si usted no ha tenido sangrados es posible que no requiera este tipo de procedimientos, la recomendación sería consultar a otro médico por una segunda opinión, y considerar que a su pareja también se le hagan exámenes para determinar infertilidad, todo ojalá sea en una clínica especializada en fertilidad.