Ayer me hicieron una retracción o legrado porque según el médico tengo el útero sucio y por esto no quedo embarazada. Mi última regla fue el 6 de mayo. Me mostr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El método que utilizaron es una de las alternativas que se pueden utilizar en casos de embarazo difícil o esterilidad en la mujer. Es importante que siga todas la indicaciones de su ginecólogo, pues él -al igual que usted- está buscando el mejor resultado.
No es posible asegurarle que tras el legrado usted va a quedar embarazada, pero ello aumenta las posibilidades pues retira esa barrera.