Que probabilidad es que quede embarazada si en mi calendario dice medirá probabilidad

Información adicional
Soy diabética tipo 2

La probabilidad de quedar en embarazo no es precisa ni se puede establecer más alla de un valor aproximado. En el caso de su calendario, si refiere media posibilidad quiere decir que usted tiene hasta un 50% de quedar embarazo. Para mejorar estos valores, tenga en cuenta que el pico de fertilidad en la mujer se da en los 3 o 4 días antes o después del dia de la ovulación, el cual sucede siempre en el día 14 del ciclo (contando desde el primer día de su última menstruación).