Cuales son las concecuencias si quedo embarazada despues de un mes de una laparactomia y cortada de una trompa

En general no se esperarian mayores consecuencias o complicaciones despues de una cirugia de trompa siempre y cuando tenga un embarazo intrauterino. Esto quiere decir, que si tiene un embarazo de la forma esperada, no tendria porque tener mayores consecuencias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad