Si me masturbo seguido,cuales seran las concecuencias?

La masturbación excesiva y frecuente puede traer los siguientes efectos:

  • Eyaculación precoz.
  • Dificultades para la erección.
  • Disminución de la interacción con la sociedad y familiares.
  • Pérdida de interés por las relaciones interpersonales.
  • Pérdida de interés por las actividades diarias.

La práctica de la masturbación en si misma no es mala, si observas que estás dedicando demasiado tiempo a esta práctica, y estás dejando de lado otras actividades de mayor importancia como actividades familiares, estudio o trabajo, debes acudir con tu médico para dar tratamiento.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.