¿Por qué no consigo quedar en embarazo si sangro cada mes y tengo ecografías donde todo sale normal?

Preguntado por Mujer de 30 años

El sangrado cada mes es producto de la descamación del endometrio, no lograr un embarazo puede ser ocasionado por causas endocrinológicas (Hipotiroidisimo), hormonales (FSH-LH), alteraciones anatómicas (trompas, ovarios, útero). Es importante que si no se ha podido concebir un embarazo se inicie el estudio de la persona como de la pareja, para así poder definir la conducta a seguir.