Tengo mas de 3 meses botando sangre como.el periodo me he echo ecografias transvaginal citologias y no me sale nada yo me inyectaba la de tres meses para cuidar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La inyeccion anticonceptiva trimestral, debido a que contiene hormonas de deposito, puede generar importantes irregularidades menstruales que se caractericen por sangrado abundante y permanecen aun meses despues de su suspension. Si todos sus examenes son negativos, esta es la causa mas probable.