una ecografia transvaginal es mas clara que una abdominal para saber el sexo del bebe tengo 3 meses de embarazo

A los 3 meses te recomiendo hacerte una ecografía transvaginal ya que la ecografía abdominal pélvica no es tan clara como si lo puede ser la trasvaginal a esta edad gestacional. Recuerda continuar con tus controles prenatales.