Buenas noches me he hecho exámenes de todo para poder quedar embarazada por último mi ginecólogo me receto citrato de clomifero 100mg por 5 días quisiera saber ...(ver más)

Estudios realizados en mujeres que utilizaron clomifeno muestran que el medicamento logró de 10 a 25% de tasas de embarazo por ciclo. Tenga en cuenta que estos porcentajes pueden varias dependiendo de la causa que produzca las alteraciones en la ovulación y de otros factores como la edad, indice de masa muscular, enfermedades asociadas de la mujer.