Pregunta médica

Mi endocrinólogo me tiene en tratamiento con mi colesterol el cual está controlado. Me hizo examen de THS, el cual está 1.01, o sea normal, sin embargo me recet...(ver más)

Información adicional
peso 48kg, mido 1.64cm. q efectos tentra el medicamneto en mi?

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility752 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El nivel de THS debe estar entre 0.6 y 4.9. Sin embargo un nivel de 1.01 esta un poco bajo; lo que algunas personas consideran una hipotiroides subclínica. Lo cual quiere decir que debe tratar de prevenir su empeoramiento pero puede que aun no requiera medicamento. La combinación del bocio mas el nivel de TSH de 1.01, ya tiende a garantizar la necesidad de tratamiento clínico con medicamentos. Posibles efectos secundarios incluye: insomnio, ansiedad, sudores, dolores de cabeza, calores, palpitaciones. Productos naturales que puedes tomar para ayudar al cuerpo producir mejores niveles de TSH incluye suplementos de: canela, jengibre, o ashwagandha. Si tienes: bajo apetito, fatiga, y manos/pies fríos, te recomiendo la un extracto de canela y jengibre. Si no tienes síntomas de frió o circulación deficiente y tu apetito es bueno, entonces puedes empezar con suplemento de ashwagandha. También es importante evitar pescado que contenga mercurio e implantes dentales con mercurio ya que esta sustancia tiende a afectar la glándula tiroidea.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.