Sufro de colesterol alto desde pequeña. Soy delgada (peso 48 kgs y mido 1.64 cms). El endocrinólogo me recetó medicamentos para bajar el colesterol y actualment...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si tiene dudas puede pedir una segunda opinión médica sin ningún problema y, según el criterio médico, pensar en exámenes adicionales con T3 y T4 libre para complementar a la TSH. Le sugiero realizar un nuevo examen médico para determinar si es necesario iniciar este tratamiento o no. Por ahora si quiere no lo inicie hasta que tenga el nuevo criterio.