Buen día, tengo hipotiroidismo. El médico general me recetó levotiroxina 50 gr por 2 meses. Actualmente me vio el endocrinólogo y cambió la medicina por synt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenos días. El endocrinólogo es el médico que se especializa en enfermedades como el hipotiroidismo, entre otras. Si consideró necesario un cambio en la medicación es porque vio en sus exámenes que lo requería. Realmente no es muy fuerte, se trata del mismo medicamento en una dosis mayor, más exacta quizás para su enfermedad. Recuerde que las dosis van a estar variando de acuerdo a cómo responda su cuerpo a los medicamentos y a cómo se vayan encontrando los exámenes de chequeo que le realicen.