Buenas tardes. Me vio un alergólogo y me formuló las vacunas para desensibilizar. Tengo algunas preguntas frente a eso: ¿Es homeopatía? ¿Debo tomar la vacuna en...(ver más)

Información adicional
Asma, endometriosis con cirugías, hipotiroidismo.

No se tratan de medicamentos homeopáticos. Son vacunas que contienen una pequeña parte delas moléculas responsables de la alergia, con el fin de que el cuerpo llegue a considerarlos como algo normal y poco a poco las molestias de la alergia vayan disminuyendo. Los dos medicamentos pueden tomarse de manera simultánea, aunque la lrvotiroxina deberá ser tomada con la menor cantidad de líquidos posible.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.