¿Qué significa RS a 72 LP, bigeminismo?

Información adicional
Estoy preocupada, estoy tomando Sertralina 100 mg y Tranxilium 5 mg 3 veces al día. También estoy en tratamiento para la H. Pylori con dos antibióticos.

No especifica mucho en su pregunta, pero imagino que le hicieron un electrocardiograma. Si fuera el caso, RS es un segmento del trazo en el estudio (una parte de cada representación gráfica del "latido", lo que no nos dice mucho más) y 72 LP serían los latidos por minuto (dentro de lo esperado).
El bigeminismo, por otra parte, es un latido "extra" en el corazón. De hecho, es una arritmia muy frecuente y por sí sola no requiere tratamiento, pero es importante verificar si existe otra sintomatología o historia de infartos previos.
Además la Sertralina puede llegar a afectar el resultado de un electrocardiograma, por lo que la interpretación del estudio es compleja. Es importante que acuda con el médico que solicitó el estudio para que le dé seguimiento a su caso.