de bajo de mandíbula tengo 2 pelotitas de cada lado, aveces se me agrandan cuando no tengo saliva, y no son las amigdalas

Información adicional
sentí puntadas unas veces, también no sentía la respiración esto lo vengo teniendo hace 1 año casi, que es? es para cirugía?

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre es necesario hacer un examen físico completo para determinar qué son estas masas, pero lo más probable es que se traten de las glándulas salivares submandibulares, estructuras que son normales y que pueden sentirse fácilmente al tocar la parte de abajo de la mandíbula a cada lado, no son motivo de preocupación.